BOLSAS DE ALTO VACÍO PARA CONSERVACIÓN Y COCINA SOUS-VIDE
ROLLOS Y BOLSAS DE VACÍO FABRICADAS CON PELÍCULA DE LA MÁS ALTA CALIDAD
Para la máxima protección alimentaria
Producimos nuestras bolsas para empaque al vacío con los mejores materiales del mercado, que aseguran una protección al oxígeno y al agua y una mayor resistencia a la perforación.
Desde 1997, nuestras bolsas de vacío son la elección de muchos profesionales e industrias que quieren asegurar una alta calidad de conservación y proteger los alimentos de cualquier contaminación.
Utilizamos únicamente materiales sin BPA
Elija una línea de productos
o conoce más consultando nuestras guías de compra
ECO-FRIENDLY
Para fabricar nuestras bolsas de vacío utilizamos poliamida y polietileno de la máxima calidad. De esta manera, nuestras bolsas garantizan la máxima protección hermética de los alimentos con un espesor de película reducido y un menor uso de plástico.
La nueva línea ReLife es 100% reciclable.
BOLSAS Y ROLLOS DE VACÍO GOFRADOS PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS
Para empacadoras al vacío de aspiración externa y empacadoras al vacío de campana
La textura especial en relieve en forma de rombo de nuestras bolsas y rollos gofrados permite extraer rápidamente el aire de la bolsa asegurando la conservación de todos los alimentos, incluso con las máquinas más pequeñas. Son la mejor solución para quienes desean almacenar productos sólidos y secos. Los prácticos rollos permiten elegir el largo a utilizar según el tamaño del producto: solo se tiene que cortar la bolsa y sellarla en el punto deseado. Son ideales para el envasado con máquinas de aspiración externa.
Temperatura de uso: -40°C/+40°C
BOLSAS LISAS DE VACÍO PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS
Únicamente para empacadoras al vacío de campana
Nuestras bolsas y rollos de vacío lisos transparentes son ideales para empacar al vacío productos sólidos, líquidos y delicados; y están disponibles en diferentes espesores y tamaños. Cada bolsa está fabricada con película de PA/PE de alta calidad que garantizan una excelente impermeabilidad al oxígeno y al vapor de agua. Aptas para envasadoras al vacío de campana.
Aptas para empacadoras al vacío industriales
Temperatura de uso: -40°C/+40°C
LA ELECCIÓN DE LOS PROFESIONALES
Besser Vacuum es sinónimo de calidad en cocinas profesionales y en muchas industrias alimentarias desde hace más de 20 años. Nuestra misión siempre ha sido garantizar la máxima seguridad produciendo las mejores máquinas y consumibles del mercado.
BOLSAS GOFRADAS DE COCCIÓN
Para empacadoras al vacío de aspiración externa y empacadoras industriales
Las bolsas gofradas para cocinar al vacío están especialmente estudiadas, diseñadas y fabricadas para cocinar los alimentos mediante la innovadora técnica de la cocción a baja temperatura. Permiten disfrutar de resultados óptimos aprovechando la textura especial en forma de diamante y una gran resistencia a la perforación. También pueden utilizarse para procesos de pasteurización y esterilización.
Temperatura de uso: -40°C/+121°C
BOLSAS LISAS PARA COCINAR
Para empacadoras de vacío de campana
Transparentes, con un logotipo especial que indica su uso, permiten distinguirlas inmediatamente de otros tipos de bolsas. Son adecuados para cocinar a baja temperatura alimentos sólidos, delicados y líquidos. Garantizan unos resultados excepcionales gracias a su mínimo grosor y a su gran resistencia al calor y a la perforación.
Temperatura de uso: -40°C/+121°C
BOLSAS de vacío ReLife
100% Reciclables
Las bolsas ReLife son las primeras y únicas bolsas de vacío completamente reciclables. Están fabricados con materiales que permiten su eliminación en PET, siendo al mismo tiempo adecuados tanto para su almacenamiento como para la cocción al vacío de corta duración.
La ventaja de esta línea de productos es que pueden utilizarse tanto para la conservación de alimentos como para la cocción al vacío a bajas temperaturas, respetando los tiempos y temperaturas recomendados. Esto significa que una sola bolsa puede servir para realizar varias etapas del ciclo de higienización y conservación de los alimentos, reduciendo drásticamente la cantidad de envases utilizados, sin dejar de respetar y mantener la seguridad alimentaria y las propiedades organolépticas de los alimentos.