TERMOSELLADORAS DE CHAROLAS

SOLUCIÓN DE EMPAQUE -COMIDA PARA LLEVAR

Termoselladoras manuales y automáticas para:

Nuestra amplia gama de termoselladoras de charolas incluye soluciones eficaces para las necesidades de empacado de alimentos de todo tipo.

Visita la tienda

Las termoselladoras de Besser Vacuum se fabrican completamente en Italia y España, en nuestra sucursal de Barcelona. Cada máquina se prueba minuciosamente antes de su venta para garantizar siempre la mejor calidad.

Elija una línea de productos

o conoce más consultando nuestras guías de compra.

XPress

Línea XPRESS

Termoselladoras de sobremesa manuales
Empaca órdenes para llevar y delicatessen con volúmenes limitados de trabajo, las termoselladores de bandejas XPress son la solución más práctica, simple y efectiva.

XPRESS 1

Descargar Ficha Técnica

XPRESS 2

Descargar Ficha Técnica

XPRESS 3

Descargar Ficha Técnica
Ficha Técnica Comparativa
Visita la tienda

Los tres modelos de la línea XPress son termoselladoras manuales de sobremesa que permiten sellar una o dos bandejas a la vez con extrema facilidad: basta con introducir la bandeja en el interior del molde, tirar manualmente de la lámina que se aloja en la parte posterior de la máquina y, tras colocarla exactamente sobre la bandeja que se desea sellar, bajar la placa de sellado ejerciendo presión sobre la bandeja para garantizar el correcto sellado de la lámina. Gracias a su forma ergonómica y a sus componentes de calidad, esta operación resulta rápida y sencilla.

Además, la línea XPress es la más compacta del mercado, al contar con el exclusivo sistema Multiform, que permite sellar diferentes tamaños de bandejas con un único molde. El molde está equipado con una barra de aluminio en la base, que se adapta al tamaño de la bandeja a sellar, simplemente deslizándose sobre los rieles del propio molde.

A continuación, la película es cortada automáticamente por una cuchilla situada en la parte inferior de la placa. Además de los moldes Multiform, también hay moldes fijos estándar y moldes a medida, según las necesidades. En esta línea no es posible montar moldes troquelados para cortar la película en el contorno de la bandeja.

MULTIFORM

Línea MULTIFORM

Termoselladoras manuales y automáticas de alto rendimiento

Para actividades con mayores volúmenes de producción, hasta 8 ciclos por minuto y diferentes programas, la solución son las termoselladoras de charolas Multiform Manual y Auto.

Multiform MANUAL

Descargar Ficha Técnica

Multiform AUTO

Descargar Ficha Técnica
Ficha técnica comparativa
AUTO&LINEA

AUTO & LINEA

Termoselladoras automáticas de bandejas con funciones avanzadas: 10 programas, atmósfera modificada y envasado al vacío

Para producciones artesanales e industriales con necesidades complejas.

AUTO

Descargar Ficha Técnica

LINEA

Descargar Ficha Técnica
Ficha Técnica Comparativa
Visita la tienda

¿Necesitas más información?

Por favor contáctanos para obtener ofertas de precios, información técnica y otros datos. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas.

En la sección de preguntas frecuentes (FAQ) encontrarás respuestas con informaciones sobre las máquinas, su uso y limpieza, consejos útiles y mucho más.

En Besser Vacuum estamos atentos a la privacidad y tratamos tus datos de forma confidencial.

Gracias por contactarnos, ¡nos comunicaremos contigo pronto!
Se produjo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Productos relacionados